jueves, 28 de julio de 2011

Algo de mi.

Soy una persona EXCESIVAMENTE indecisa, nunca se si blanco o negro, nunca se si quedarme o irme, nunca se si decir A o decir B.. Me pasa TODOS LOS DÍAS, lo peor es que cuando me decido y eligo, está mal decidido, jajaj, si, ya sé, un fracaso.. Estoy segura de mi misma, de quien soy, de donde de vengo y sobre todo a donde quiero ir, estoy segura de lo que quiero de mi vida, y muchas veces no se como empezar para hacer eso que TANTO quiero, pero la  verdad es que la vida me dio muchas alegrías, y siento que cada vez estoy mas cerca de poder cumplir mi sueño, sobre todo, si mis amigos me apoyan.

2 comentarios:

  1. Ay negri te quedo hermosoooo, me re gustaaaa, si seguís asi va a ser mas lindo todavia, te re sirve para descargarte vas a verr, te quiero linda<3

    ResponderEliminar
  2. Graacias hermosaaaa♥ voy a seguir viy a geguir, te quiero mas :):)

    ResponderEliminar